#VIDEO Samuel Moncada fue confrontado en un supermercado de Estados Unidos #10Ago

-

- Publicidad -

La tarde de este sábado 10 de agosto, se viralizó un video en las redes sociales donde el embajador del régimen de Nicolás Maduro ante la ONU, Samuel Moncada, fue increpado por una venezolana mientras realizaba compras en un supermercado de Nueva York, Estados Unidos.

En el audiovisual se muestra cómo la ciudadana llamó varias veces “ladrón” al funcionario del régimen y lo acusó por ser chavista y estar comprando en “el imperio”, este se acercó a ella y en reiteradas ocasiones respondió “que estaba comprando comida”. Acto seguido, la mujer le recalcó que siendo chavista viene a «aprovecharse de el imperio».

- Publicidad -

Por último, Moncada se acercó hasta un trabajador de la tienda para acusarla.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -