Turquía rechazó sanciones de EEUU a Venezuela #10Ago

-

- Publicidad -

Este sábado 10 de agosto, el gobierno de Turquía se sumó a los países que rechazan las últimas sanciones que los Estados Unidos le propinó al régimen de Nicolás Maduro, donde congelaron todos sus bienes e intereses que están bajo el poder del gobierno norteamericano.

“Desaprobamos la orden ejecutiva de EEUU, bloqueando los bienes de Venezuela, que prevé la imposición de sanciones globales”, dijo Hami Aksoy, quien es el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Turquía.

- Publicidad -

Seguidamente, el funcionario turco expresó que teme que estas nuevas sanciones agraven mucho más la economía del pueblo venezolano “e impacte negativamente en las iniciativas encaminadas a encontrar una solución política en Venezuela”.

Cabe resaltar, que las medidas del gobierno estadounidense también están dirigidas a todas las empresas que hacen negocios con el régimen chavista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -