Grupos adeptos al régimen atacaron sede de AD en Mérida #12Ago

-

- Publicidad -

La sede del partido Acción Democrática en Mérida, fue atacada por grupos adeptos al régimen de Nicolás Maduro, quienes mancharon sus paredes y puertas con amenazas y mensajes en contra de los recientes decretos del presidente norteamericano Donald Trump y dirigentes de la localidad.

“Asesinos, vamos por ustedes” o “No más Donald Trump», son algunos de los mensajes que amanecieron este lunes en las paredes de la sede partidista.

- Publicidad -

La semana pasada la Universidad de Los Andes, específicamente el Edificio del Rectorado, y la fachada del partido Copei también fueron objeto de mensajes similares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autorizados de UNT y MUD no logran crear su perfil en el sistema del CNE, según Eugenio Martínez

Los autorizados de los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para realizar la postulación de candidatos en el sistema del Consejo Nacional Electoral aún no logran crear su perfil en la página, según el periodista Eugenio Martínez.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -