Tomás Guanipa: Sentencia express del TSJ es ilegal e inconstitucional #12Ago

José Escalona /@josemaes7 | Foto: Archivo IMP |

A través de su cuenta en Twitter, el diputado ante la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, rechazó la sentencia emitida por el cuestionado Tribunal de Supremo de Justicia (TSJ) del régimen de Nicolás Maduro donde junto José Guerra y Juan Pablo García se le allanó al inmunidad parlamentaria la tarde de este lunes.

Guanipa señaló la dictadura de Maduro utiliza todo su poder para perseguir e intentar anular al único poder legítimo en Venezuela que es la Asamblea Nacional.

«Hoy nuevamente vemos cómo la dictadura utiliza todo su poder para perseguir e intentar anular al único poder legítimo en Venezuela que es la Asamblea Nacional. Estas persecuciones muestran la desesperación de una dictadura que está acorralada y sin salida” escribió en su Twitter @TomasGuanipa.

El parlamentario indicó que esta acción viene a sumarse a una larga lista de persecuciones, de las cuales su familia y él tienen años siendo víctimas.

“Esta acción viene a sumarse a una larga lista de persecuciones a las cuales mi familia y yo tenemos años siendo víctimas, pero que además han sido contra todos los diputados de la AN, hoy por ejemplo están Juan Requesens y Edgard Zambrano secuestrados por la dictadura”, manifestó.

El diputado por Caracas aseguró que la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es ilegal e inconstitucional y  no tiene potestad alguna para allanarle la inmunidad parlamentaria a ningún diputado.

“Que el TSJ  emita una sentencia express para pedirle a la ANC que vaya contra los diputados es una demostración de la dictadura que vivimos en Venezuela”, sentenció Guanipa.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios