Guaidó: La Asamblea Nacional sigue firme en sus funciones #13Ago

Juan Bautista Salas | Archivo IMP |

Los diputados que conforman la Asamblea Nacional se mantienen firmes  en el cumplimiento de sus compromisos, ratificó este martes el presidente de la AN y presidente encargado de la República, Juan Guaidó, quien llamó la atención sobre las repercusiones que tendría un adelanto de las elecciones legislativas al margen de la Constitución. 

En torno a la supuesta decisión de disolución de  la Asamblea Nacional Constituyente de anular a la AN, lo cual se esperaba que ocurriera en la sesión de este lunes, Guaido señaló que el  gobierno le teme al costo político que supone disolver el parlamento, única institución legítimamente electa por el pueblo venezolano. 

Aseguró Guaidó que se continuará ejerciendo presión desde los mecanismos dispuestos para dar con soluciones a la crisis que hoy vive el país. Asimismo, comentó que el gobierno está en su peor momento político, ya que su capacidad de maniobra se ha agotado. 

Convocó a una sesión especial del Parlamento para el próximo martes, indicando que continuarán trabajando a través de la Comisión Delegada de la AN en todos los temas que están pendientes.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios