Bolton a Padrino López: Defiende a tus compatriotas frente a la tortura del régimen #14Ago

-

- Publicidad -

El asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, envió este miércoles a través de su cuenta en Twitter, un mensaje a Vladimir Padrino López, en el lo exhorta a «defender a soldados y compatriotas frente a la tortura» del régimen de Nicolás Maduro.

«Tienes que elegir. Defiende a tus compañeros soldados y compatriotas frente a la tortura y el abuso a manos del dictador Maduro. O bien, será recordado por ser cómplice de estas acciones, traicionando su juramento constitucional», expresó Bolton.

- Publicidad -

Este martes el funcionario estadounidense también se pronunció sobre Venezuela denunciando «los esfuerzos ilegítimos del régimen de Maduro para despojar de la inmunidad a los representantes democráticamente elegidos del pueblo venezolano», en referencia a las acciones emprendidas contra los diputados de la Asamblea Nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -