FANB comprometida con la paz y soberanía del territorio larense #14Agos

Texto y Foto: Nota de Prensa |

Un ambiente de paz y armonía es lo que se vive en el estado Lara, las firmas en rechazo a las pretensiones del presidente norteamericano continuarán en cada unos de los espacios del territorio larense”, así lo señaló la Gobernadora de Lara Carmen Meléndez, desde la 14 Brigada de Infantería Mecanizada G/D Domingo Alberto Faneite Medina, donde acompañó a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a plasmar su rúbrica en defensa de la Patria.

Al respecto, la mandataria regional exhortó al personal militar a dejar plasmada su posición inquebrantable de lucha y defensa de la nación, así como también su total rechazo al bloqueo y sanciones del imperio norteamericano. “Ratificamos que estamos preparados para resistir, avanzar y vencer el bloqueo criminal del gobierno de Donald Trump. Es una batalla por la soberanía, el libre derecho y el futuro de nuestra bella independencia”, agregó la Gobernadora del estado Lara.

Por su parte, el Mayor General Ovidio de Jesús Delgado Ramírez, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental (REDI), aseveró que en perfecta unión cívico – militar, el pueblo venezolano saldrá airoso de cada una de las trabas y amenazas imperiales.

“Estamos cumpliendo instrucciones de nuestro Comandante en Jefe de la FANB presidente Nicolás Maduro, luego de visitar los estados Zulia y Falcón haciendo el acompañamiento junto a los Órganos de Defensa Integral, podemos deducir que el estado Lara, se encuentra en completa paz, gracias a la gestión de la Gobernadora Carmen Meléndez y a su extraordinario equipo de trabajo”, agregó Delgado Ramírez.

Para finalizar el comandante de la REDI expresó: “En los ojos de nuestros soldados se ve esperanza y alegría, y sobretodo mucha fuerza y convicción por lo que nos costó construir por muchos años, nuestra independencia. “Ya estamos revisando los aspectos correspondientes de la Campaña Libertadora Simón Bolívar, capítulo Boyacá, evaluando también toda estrategia que conlleve a la protección de nuestra nación”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios