#VIDEO AD denuncia aislamiento del diputado Edgar Zambrano a 100 días de su detención #15Ago

-

- Publicidad -

El secretario general de Acción Democrática en Lara, Roberto Sánchez, denunció este jueves en rueda de prensa que el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, permanece incomunicado, cuando se cumplen 100 días de su detención por parte del Sebin.

«Denunciamos la forma como lo tienen, aislado sin que pueda tener información de lo que sucede. Lo tienen como un escudo humano en Fuerte Tiuna, incomunicado. Muy pocas veces la familia ha podido entrar a hablar con el a través de un vidrio», expresó Sánchez.

- Publicidad -

«Le pedimos a esta dictadura que libere a Edgar Zambrano. Todo el proceso esta siendo canalizado por sus abogados pero también por organismos internacionales», agregó.

Por último informó que se mantendrán en actividades permanentes para exigir la liberación del parlamentario y todos los presos políticos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -