Denuncian adjudicación ilegal de apartamentos a la alcaldesa de Morán en Palavecino #15Ago

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional, Guillermo Palacios, denunció este jueves para elimpulso.com que en el complejo urbanístico Vista Verde, ubicado en la parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino, se le adjudicado de manera ilegal tres apartamentos a la alcaldesa del municipio Morán, Gisela Rodríguez.

“Este es un urbanismo que consta de 35 edificios y tres apartamentos han sido adjudicados de manera privilegiada a la alcaldesa del municipio Morán, Gisela Rodríguez, y están ubicados en la Torre D, identificado con una iguana. Esos apartamentos están siendo remodelados con materiales y personal de la alcaldía del municipio Morán. Esto es un hecho de corrupción y será denunciado ante la fiscalía del Ministerio Público”, sentenció Palacios.

- Publicidad -

El parlamentario reveló que a la hija de la alcaldesa del municipio Palavecino, Mirna Vies, también se le fue entregado un apartamento, pasando por encima de las personas que desde hace tiempo esperan su adjudicación.

Por otra parte, Palacios aseguró que la alcaldesa de Morán está siendo señalada por los hechos violentos que han ocurrido en el Tocuyo.

“En el Tocuyo persiste una persecución en contra de los ciudadanos. Son muchas las personas que han sido detenidas, incluso, hasta fallecieron en manos de las autoridades de seguridad”, denunció Palacios.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -