Contraloría de Maduro bloquea cuentas de diputados acusados de desacato #15Ago

José Escalona /@josemaes7 | Foto: Archivo IMP |

Elvis Amoroso, contralor general de la república designado por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), informó este jueves la prohibición de salida del país y bloqueo de las cuentas bancarias de los diputados de la Asamblea Nacional.

Amoroso indicó que esta medida se le aplicó a quienes el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), designado por el régimen de Maduro, acusó de “desacato”.

También resaltó que se abrirá un proceso de investigación en contra de los parlamentarios opositores, al igual que contra los dirigentes políticos en el exterior que han mostrado su rechazo a la gestión de Nicolás Maduro.

Puntualizó que esta auditoría patrimonial incluiría la posible “inhabilitación de hasta por 15 años” en contra de diputados, dirigentes y exfuncionarios chavistas.

Lea también: Contraloría de Maduro inhabilita por 15 años a Antonio Ledezma, Luisa Ortega y Julio Borges https://www.elimpulso.com/2019/08/15/contraloria-de-maduro-inhabilita-por-15-anos-a-antonio-ledezma-luisa-ortega-y-julio-borges-15ago/

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios