Denuncian censura digital en Venezuela #15Ago

-

- Publicidad -

El Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela (IPYS) denunció que durante el primer semestre de 2019 se han contabilizado alrededor de 881 casos de bloqueos en páginas web y plataformas digitales sobre periodismo en Venezuela.

En un informe, IPYS reveló que los bloqueos se ejecutaron principalmente desde las conexiones de CANTV, Movistar, Digitel, Inter y Movilnet.

- Publicidad -

“Las evidencias arrojaron que la mayoría de las afectaciones ocurrieron en los portales informativos, y se ejecutaron principalmente desde las conexiones de CANTV, Movistar, Digitel, Inter y Movilnet”, indicó IPYS.

El instituto de prensa puntualizó que de las “10 plataformas más restringidas, siete de ellas corresponden a los medios de comunicación digitales”, entre las que destacan NTN24, VIVOplay, VPItv, El Nacional, Aporrea y Noticia al día.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -