El discurso violento de parte de las principales figuras del régimen va en aumento. En esta ocasión, el presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, amenazó en su programa de televisión a la oposición. «Pueden decir lo que quieran escuálidos, pero los vamos a joder, donde ustedes quieran».
Además, aseguró que las elecciones parlamentarias en Venezuela podrían realizarse en enero del 2020. “Es posible que se hagan el primero o 2 de enero las elecciones. Ya ellos están llamando, diciendo que adelantaron las elecciones parlamentarias. Si quisiéramos, lo haríamos. Pero no, lo que sí podemos asegurarles es que del 2020 no pasa”, dijo.
Se ha vuelto costumbre para los dirigentes del chavismo emplear un discurso violento y ofensivo. Recientemente, Pedro Carreño se atrevió a llamar «pendeja» a la comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, tras el informe que revela las violaciones a los Derechos Humanos cometidos por el régimen de Nicolás Maduro.
#Video ¡Desatado! Diosdado Cabello amenaza a la oposición #15Ago
-

- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Amnistía Internacional exige el fin de abusos y torturas contra detenidos poselectorales en Venezuela #26Abr
Amnistía Internacional urgió este jueves al cese inmediato de los abusos, malos tratos, torturas e incomunicación a los que son sometidos los presos políticos en Venezuela.
- Publicidad -
Debes leer
VIDEO | Edmundo González Urrutia respalda a la diáspora venezolana en congreso en Valencia #1May
Acompañado por el líder político Antonio Ledezma, González Urrutia felicitó a las asociaciones por su organización y compromiso, destacando la unidad de la diáspora en la "nueva fase" para la libertad de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -