#VIDEO Luis Jonás Reyes: Heredamos 4462 huecos de la gestión pasada #15Ago

-

- Publicidad -

El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, se refirió este jueves al estado de deterioro en el que se encuentran calles y avenidas de Barquisimeto, asegurando que han contabilizado 4462 huecos «heredados» de la gestión pasada.

«Hemos contabilizado 4462 huecos en las principales calles y avenidas de la ciudad, eso fue lo que nos dejó la gestión opositora anterior que no hizo absolutamente nada», expresó Jonás Reyes.

- Publicidad -

«Hoy tenemos el inicio de un plan de bacheo, estamos haciendo asfaltado en la comunidad la Concordia III de la parroquia Juan de Villegas, como lo estamos haciendo en la parroquia Unión y avenida Venezuela», agregó.

Aseguró que desde su gestión de gobierno «han determinando espacios donde hay afectaciones importantes de la vialidad y hemos venido trabajando».

Por ultimo anunció la creación de un plan de bacheo «tapa tu hueco» para evitar que estos sigan expandiéndose.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -