Datanálisis: Juan Guaidó es el líder político más popular de Venezuela #15Ago

-

- Publicidad -

En un sondeo realizado durante el mes de julio por la encuestadora Datanálisis reveló que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, tiene un 47,9% de aceptación entre los venezolanos, ubicándolo como el líder político más popular del país.

La encuesta reflejo que el segundo lugar de aceptación lo tiene Lepoldo López, quien tiene 31, 6%, seguido de la coordinadora nacional del partido Vente Venezuela María Corina Machado con 28, 7% y Henrique Capriles con 22, 9%.

- Publicidad -

El sondeo también mostró el contundente rechazo que tienen los dirigentes políticos vinculados al régimen de Nicolás Maduro, lo cual lo lidera el presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, con un  88% de rechazo.

Aseguraron que 85,1% de los consultados atribuye la responsabilidad de la crisis económica, política y social que atraviesa el país Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -