Marivi Calzadilla: “Mi padre sigue con su convicción intacta trabajando por el país” #16Ago

-

- Publicidad -

Para denunciar el hostigamiento constante del que son víctimas a diario y para solidarizarse con las familias venezolanas que sufren por las numerosas violaciones a sus derechos humanos, Mariví Calzadilla, hija del diputado Simón Calzadilla y miembro del Movimiento Juvenil del MPV, se pronunció al cumplir su padre 100 días en la clandestinidad.

“Han sido meses de mucha angustia para mi familia, pues somos víctimas de persecución por parte del régimen, sin embargo, todo lo ocurrido nos ha fortalecido aún más y nos mantiene firmes en la lucha por el rescate de nuestro país”, afirmó.

- Publicidad -

La hija del parlamentario, afirmó que su padre aún con todos los hostigamientos que ha sufrido y muy a pesar de mantenerse en la clandestinidad, sigue trabajando por su país, “Mi papá sigue con su convicción intacta. Basta de violar los derechos de los venezolanos; el pueblo quiere cambio y por ello nos mantendremos en pie de lucha”. 

Ratificó que el gobierno de Maduro ha intentado con su política represiva, acallar las voces de quienes le hacen oposición, así como también  ha tratado de dejar sin acción, al único órgano legítimo del país como lo es la Asamblea Nacional, allanando la inmunidad parlamentaria, bloqueando las cuentas bancarias e inhabilitado políticamente por 15 años a casi 30 diputados opositores, quienes han tenido que mantenerse en la clandestinidad, exiliarse en embajadas o huir para preservar su vida y sus derechos humanos. 

“Le pido al régimen que cesen las injusticias porque sus atropellos a la Constitución han traído mucho sufrimiento al pueblo”. 

- Publicidad -

La dirigente juvenil aclaró que la inmunidad parlamentaria solo la otorga el pueblo y solo el pueblo en la AN puede allanarla, asimismo aseguró que el Movimiento Progresista de Venezuela (MPV) se encuentra trabajando más unido y fortalecido para rescatar la democracia en el país. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Enrique-Marquez-1

Enrique Márquez: Soy una persona nítidamente ubicada como opositor #21Abr

El candidato presidencial del partid Centrados, Enrique Márquez, quien no logró el apoyo de la PUD se considera "nítidamente opositor".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -