Nicmer Evans: Los que iban a entregar a Maduro el 30 de abril, están en línea de la negociación #16Ago

-

- Publicidad -

El exdirigente chavista, Nicmer Evans, reveló este viernes que las mismas personas que iban a entregar a Nicolás Maduro el 30 de abril, actualmente se encuentran en línea de negociación.

“La situación interna del chavismo se mueve sobre la posibilidad y necesidad de ir avanzando en una negociación versus la otra que es la de la fuerza, la violencia y al imposición, y esa la encabeza Diosdado Cabello. Todos los que estuvieron a punto de entregar a Maduro el 30 de abril, están en la línea de la negociación”, aseguró el representante del Frente Amplio Venezuela Libre.

- Publicidad -

El politólogo puntualizó que hay un extenso debate entre los dos sectores de “cómo sería la transición”, precisó que existe una “línea dura que piensa que se debe convocar a una elección de una vez”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -