Fedeagro registra caída de 30% en los rubros agropecuarios #17Ago

-

- Publicidad -

Aquiles Hopkins, presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro), informó este sábado que entre un 20 y 30% se ubica la caída de los rubros agrícolas actualmente en Venezuela.

Hopkins criticó que el Estado pretenda ser productor, centralista y monopolizador de los rubros agrícolas en el país.

- Publicidad -

“Sebe haber un Estado que se ocupe de gestar las políticas para que el sector productivo, privado pueda operar. Hoy tenemos un Estado que pretende ser productor, centralista y monopolio que nos ha llevado a esta crisis por esas desacertadas políticas impuestas por el Estado venezolano”, sentenció el representante de Fedeagro.

También indicó que un “Estado debe ser gestor de políticas públicas y contralor de su ejecución en el sector privado. Ocupándose de centrar, de transformar y vender los alimentos en el país”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -