viernes, septiembre 24, 2021
Inicio Destacados Mientras el país colapsa en servicios públicos, Maduro asegura estar investigando si...

Mientras el país colapsa en servicios públicos, Maduro asegura estar investigando si Bolívar tuvo una hija #17Ago

-

Desde que llegó el régimen de Nicolás Maduro al poder, los venezolanos no solo se deben enfrentar a una insolvencia de alimentos y medicamentos, sino también debe lidiar con la escasez masiva de agua, electricidad, aseo urbano, transporte público, efectivo, internet y gasolina.

El observatorio venezolano de conflictividad Social (OVCS) documentó 623 protestas durante el mes de julio de 2019, equivalente a un promedio de 21 diarias.

- Publicidad -

Sin embargo, Nicolás Maduro, en cadena nacional de radio y televisión, aseguró la noche de este viernes que su equipo de trabajo está investigando científicamente para determinar si el Libertador Simón Bolívar tuvo una hija en Francia.

Flora Tristán, en el siglo XIX, fue revolucionaria y una de las primeras feministas del mundo, dícese que podría ser hija de Simón Bolívar. Nosotros estamos haciendo una investigación, el doctor Pedro Calzadilla no nos ha dado resultados, pero es científica porque Bolívar vivió en la casa de los padres de Flora Tristán en esa época”, subrayó Maduro.

- Publicidad -

Debes leer

España: Al menos 400 inmuebles han sido destruidos tras la erupción de volcán en isla La Palma #24Sep

Un volcán activo en Islas Canarias continúa cinco días después de su erupción, produciendo explosiones y arrojando lava, informaron las autoridades. La lava ha destruido al menos 400 inmuebles en La Palma, muchas de ellas viviendas, en la parte occidental de la isla de 85.000 habitantes, precisó un programa de monitoreo de la Unión Europea.