Inameh: Onda tropical 35 actúa sobre el occidente con tormentas eléctricas #17Agos

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) aseguró que el territorio nacional se mantendrá de parcial a nublado con algunas lloviznas a primeras horas de la mañana.

Precisó en su página web que habrá “tormentas eléctricas y ráfagas de viento” en algunas zonas de los estados Zulia, Táchira, Mérida, Trujillo, Barinas, Apure, Guárico, Delta Amacuro, Amazonas y Bolívar.

- Publicidad -

Inameh indicó que las “condiciones climatológicas son producto del paso de la onda tropical número 35 de la temporada que actúa sobre el occidente del país y las actividades de convergencia intertropical”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

José Manuel Alejos: Propuestas del sector privado no fueron atendidas para la Ley de Pensiones #17May

El sector privado fue consultado antes que la Asamblea Nacional aprobara la Ley de Protección de las Pensiones de seguridad social y promulgada por el presidente de la República, dijo José Manuel Alejos, presidente de Fedecámaras-Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -