Hijo de familia larense quemado tras explosión en Panamá es dado de alta #17Ago

-

- Publicidad -

Este sábado 17 de agosto, el hijo de la familia larense Lima Muñoz, Miguel Ignacio Muñoz, de 5 años, fue dado de alta, tras sufrir quemaduras en 70% de su cuerpo por la explosión registrada en el apartamento de Costamare en Panamá, el pasado 31 de mayo.

Lea también: Fallece hijo menor de familia larense, víctima de la explosión en Panamá https://www.elimpulso.com/2019/06/02/fallece-hijo-menor-de-la-periodista-larense-karina-lima-victima-de-la-explosion-en-panama-2jun/

- Publicidad -

El niño fue sometido fue sometido a varias cirugías y estuvo sedado por varios días para que no sintiera el dolor de las fuertes lesiones.

En el vídeo se observa como Miguel Ignacio sale del hospital Shriners, ubicado en la localidad de Galveston (Texas), en Estados Unidos, en una silla de rueda con un ramo de flores y globo en mano.

Lea también: Familia larense resultó quemada tras explosión en Panamá https://www.elimpulso.com/2019/06/02/familia-larense-resulto-quemada-tras-explosion-en-panama-2jun/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Las cifras de Barquisimeto en el siglo XIX #20Jul

Resulta interesante leer la obra de Telasco A. Mac. Pherson, publicada en homenaje al Centenario del Natalicio del Libertador Simón Bolívar. Entre su curioso contenido se encuentra inmerso una colosal fuente de información y datos antiguos por orden alfabético que ofrece una asombrosa descripción de lo que para el entonces era la entidad larense.
- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP | Spa-Francorchamps: Un icono de la Fórmula 1 que resiste al paso del tiempo #26Jul

Inaugurado en 1920, el circuito de Spa-Francorchamps, con sus 14 kilómetros iniciales que serpenteaban por las Ardenas, se convirtió rápidamente en una leyenda. A pesar de las modificaciones y su transformación en un circuito permanente de poco más de siete kilómetros, Spa ha conservado su esencia en la Fórmula 1.
- Publicidad -
- Publicidad -