Hijo de familia larense quemado tras explosión en Panamá es dado de alta #17Ago

-

- Publicidad -

Este sábado 17 de agosto, el hijo de la familia larense Lima Muñoz, Miguel Ignacio Muñoz, de 5 años, fue dado de alta, tras sufrir quemaduras en 70% de su cuerpo por la explosión registrada en el apartamento de Costamare en Panamá, el pasado 31 de mayo.

Lea también: Fallece hijo menor de familia larense, víctima de la explosión en Panamá https://www.elimpulso.com/2019/06/02/fallece-hijo-menor-de-la-periodista-larense-karina-lima-victima-de-la-explosion-en-panama-2jun/

- Publicidad -

El niño fue sometido fue sometido a varias cirugías y estuvo sedado por varios días para que no sintiera el dolor de las fuertes lesiones.

En el vídeo se observa como Miguel Ignacio sale del hospital Shriners, ubicado en la localidad de Galveston (Texas), en Estados Unidos, en una silla de rueda con un ramo de flores y globo en mano.

Lea también: Familia larense resultó quemada tras explosión en Panamá https://www.elimpulso.com/2019/06/02/familia-larense-resulto-quemada-tras-explosion-en-panama-2jun/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

Maria-Corina-Machado-3-1

VIDEO | María Corina Machado: Hemos dado otro gran paso hacia nuestra libertad #20Abr

María Corina Machado asegura a los venezolanos que han dado otro gran paso hacia nuestra libertad y hacia el regreso de nuestros hijos a casa.
- Publicidad -
- Publicidad -