John Bolton: Régimen de Maduro ya no puede comerciar ni con sus aliados #17Ago

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, John Bolton, asesor de Seguridad Nacional para la Casa Blanca, aseguró que las compañías más importantes del mundo siguen negándose a comerciar con el régimen de Nicolás Maduro.

El funcionario señaló que tales instituciones “no se arriesgan a exponerse a sanciones más significativas. Estados Unidos apoya al pueblo de Venezuela”.

- Publicidad -

 “Las compañías globales están en aviso y alejándose de los tratos con el régimen ilegítimo de Maduro”, resaltó Bolton en Twitter,

Es importante mencionar, que luego que la estatal petrolera china Cnpc y el banco nacional turco, Ziraat Bank se negaron a sostener vínculos comerciales y financieros con representantes del régimen de Nicolás Maduro.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Indonesia

En Indonesia más de 2.100 personas son evacuadas por erupción de volcán #20Abr

En Indonesia han evacuado a más de 2.000 personas por la erupción de un volcán en la isla de Célebes por la dispersión de cenizas.
- Publicidad -
- Publicidad -