Accidente en el Metro de Caracas este sábado dejó varias personas heridas #18Ago

-

- Publicidad -

Varios heridos dejó el accidente que se originó este sábado en el subterráneo Metro de Caracas. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Domingo Luciani de Chacao.

Se conoció que un tren se descarriló en la estación Los Dos Caminos con dirección Propatria y los pasajeros, luego de permanecer varios minutos encerrados  sin aire acondicionado, comenzaron a ponerse nerviosos y a abrir las puertas de emergencia para poder respirar.

- Publicidad -

Trascendió que en el metro viajaban como pasajeros un efectivo de Polisucre, dos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y al menos tres trabajadores del Metro que comenzaron a ayudar a las personas a desalojar de manera ordenada el tren.

Un extrabajador del sistema subterráneo identificado como Wilson Gutiérrez, afirmó que deterioro por las malas políticas de mantenimiento fue una de las causas del descarrilamiento del tren.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eclipse lunar

Eclipse lunar penumbral: El espectáculo celeste más próximo será visible en Venezuela #23Mar

El próximo 25 de marzo, Venezuela será testigo de un eclipse lunar penumbral. Este evento astronómico, aunque no tan impactante como un eclipse total o parcial, ofrece una oportunidad única para observar la danza celestial entre la Tierra, la Luna y el Sol, informó el meteorólogo Luis Vargas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -