Fijan tarifa mínima de 700 bolívares en el pasaje urbano #18Ago

-

- Publicidad -

A pesar que los gremios del transporte solicitaron que la tarifa mínima en el pasaje urbano se ubicara hasta en 1.500 bolívares, el director del Comité de Usuarios del Transporte Público, Luis Alberto Salazar, informó que Nicolás Maduro autorizó un aumento de las tarifas en las rutas urbanas solo de 700 bolívares.

“El gobierno giró instrucciones a los consejos comunales, comunas y colectivos en todo el territorio nacional para que fijaran la línea política con relación al problema de transporte”, destacó.

- Publicidad -

El sindicalista aseguró que serán 700 bolívares para todos los usuarios; 500 bolívares para la tercera edad y los estudiantes  de educación primaria, segundaria y universitaria 500 bolívares.

Precisó que los domingos cobrarán 700 bolívares para todos los pasajes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Human Rights Watch denuncia violaciones a los DDHH en Ecuador tras decreto de conflicto armado #22May

La organización estadounidense Human Rights Watch denunció que Ecuador registra una serie de violaciones a los derechos humanos sin que los responsables rindan cuentas ante la justicia, luego de que el presidente Daniel Noboa decretara el estado de conflicto armado interno en enero en medio de una espiral de violencia generada por bandas criminales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -