Juan Guaidó: El régimen solo tiene la opción de hacer más doloroso lo inevitable #18Ago

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró durante su recorrido por el estado Varga que el régimen de Nicolás Maduro solo tiene una única opción, hacer más doloroso la transición política en el país.

“El régimen solo tiene una opción: hacer más doloroso lo inevitable. Los casos de Turquía y la empresa petrolera china evidencian la soledad y el aislamiento de un grupo de corruptos que hambrearon al pueblo y tienen miedo de darle la cara”, sentenció.

- Publicidad -

Aseguró que su equipo de trabajo no se presta para farsa y puntualizó que están unidos en una sola ruta y hacia una sola dirección.

“Dicen que quieren elecciones ya, cuando tienen cuentas pendientes con nuestra gente. Por eso, no nos confundamos, hemos demostrado que no nos prestamos para farsas y que estamos unidos en una sola ruta y hacia una sola dirección: recuperar nuestro país”, sostuvo Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -