Diario The Washington Post: Maduro aceptó en el diálogo ir a elecciones presidenciales #18Ago

-

- Publicidad -

El diario The Washington Post reveló que los representantes de Nicolás Maduro en el encuentro realizado en Barbados con los factores democráticos habrían aceptado celebrar nuevas elecciones presidenciales en el período máximo de un año.

“El gobierno aceptó oficialmente ir a las elecciones, pero a cambio de levantar las sanciones y que Maduro se quedara. Estados Unidos no quiere eso. Seguiremos negociando y luego discutiremos si Maduro se queda o no”, informó uno de los informantes sobre las negociaciones al prestigioso diario.

- Publicidad -

Según The Washington Post, los representantes de Maduro habrían solicitado que Estados Unidos levantara las sanciones contra funcionarios del régimen  condicionaron que Maduro «permaneciera en el poder hasta que se celebraran dichas elecciones».

Al parecer, según la fuente, Estados Unidos “negó esta posibilidad y, en cambio, ofreció garantías de seguridad y exilio para el dirigente socialista”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -