Cabello sobre supuestas negociaciones con EEUU: El imperio pretende dividirnos a punta de chismes #19Ago

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello aseguró que antes de diciembre de 2020 habrá una nueva Asamblea Nacional «quiera o no quieran» los factores democráticos del país.

«Pase lo que pase antes del 31 de diciembre de 2020 habrá elecciones. Eso será quiera o no quiera la oposición. Al finalizar el 2020 habrá otra AN», comentó Cabello en una rueda de prensa.

- Publicidad -

Con respecto a las informaciones propiciadas por AP, donde se comenta sobre unas supuestas negociaciones de Cabello con funcionarios de Estados Unidos, respondió de manera irónica al decir: «Es secreto».

“Ellos están esperanzados de que yo me reúna no se con quién pues eso sería secreto (…) El imperio pretende dividirnos a punta de chismes», agregó

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Meganálisis: María Corina Machado tiene la intención de voto del 71,9% #11Abr

La encuestadora Meganálisis publicó en sus redes sociales su más reciente estudio sobre las elecciones presidenciales, convocadas para el domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -