#CulturaIMP MAJAS Mujeres Creadoras #19Ago

En el marco de la celebración del XI aniversario de VGA Galería de Arte, se inauguró un nuevo espacio donde mujeres emprendedoras, artistas y artesanas cuentan con una ventana al mundo, no solo para mostrar sus productos sino para contar sus historias.

Las majas presentes son:

-Pauxi Arte textil: De la mano de Fátima y su grupo de mujeres artesanas, “Pauxi” crea hermosos accesorios en tela: collares, bolsos, sobres, tapetes y más. La tela es el medio para expresar su maravilloso arte.

-Ámanon: Estilo, elegancia, simplicidad e ingenio se juntaron en la mente de Soidee, diseñadora de modas que presenta en “Majas” su infinity dress, un vestido con mas de 20 formas de uso, que transforman una pieza de ropa en infinidades de estilos.

-Fusion Studio Creativo: Cree, crea, inspira. Con esas tres palabras se define “Fusión” una marca donde la hermandad de sus creadoras se hace presente en cada pieza: Franelas, tazas, piezas decorativas para el hogar o la oficina con mensajes tan inspiradores y positivos que te sacan una sonrisa.

-Yeyenga: Un juego para unir a la familia, “en la Era de la tecnología es necesario reencontrarnos”, de esa premisa nace Yeyenga un divertido juego hecho a mano, en madera de pino y lo mejor de todo personalizable, sin duda el regalo ideal para grandes y chicos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios