#CulturaIMP MAJAS Mujeres Creadoras #19Ago

-

- Publicidad -

En el marco de la celebración del XI aniversario de VGA Galería de Arte, se inauguró un nuevo espacio donde mujeres emprendedoras, artistas y artesanas cuentan con una ventana al mundo, no solo para mostrar sus productos sino para contar sus historias.

Las majas presentes son:

- Publicidad -

-Pauxi Arte textil: De la mano de Fátima y su grupo de mujeres artesanas, «Pauxi» crea hermosos accesorios en tela: collares, bolsos, sobres, tapetes y más. La tela es el medio para expresar su maravilloso arte.

-Ámanon: Estilo, elegancia, simplicidad e ingenio se juntaron en la mente de Soidee, diseñadora de modas que presenta en «Majas» su infinity dress, un vestido con mas de 20 formas de uso, que transforman una pieza de ropa en infinidades de estilos.

-Fusion Studio Creativo: Cree, crea, inspira. Con esas tres palabras se define «Fusión» una marca donde la hermandad de sus creadoras se hace presente en cada pieza: Franelas, tazas, piezas decorativas para el hogar o la oficina con mensajes tan inspiradores y positivos que te sacan una sonrisa.

- Publicidad -

-Yeyenga: Un juego para unir a la familia, «en la Era de la tecnología es necesario reencontrarnos», de esa premisa nace Yeyenga un divertido juego hecho a mano, en madera de pino y lo mejor de todo personalizable, sin duda el regalo ideal para grandes y chicos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -