#CulturaIMP Aniversario XI de VGA Galería #19Ago

-

- Publicidad -

El pasado viernes 26 de julio VGA Villalón Galería de Arte celebró su cumpleaños número 11, para dicho evento las salas externas se vistieron con una muestra exclusiva del trabajo más reciente del Maestro Armando Villalón, quien además comparte con VGA su propio cumpleaños. En vista de la doble celebración se realizó una exposición retrospectiva en la sala 4, homenajeando así su trayectoria como artista plástico, iniciando la muestra con un dibujo a tinta que el maestro realizó a sus 11 años, de ahí en adelante continúa con su primera obra galardonada en un salón, se pasea por sus primeros estudios con el maestro Ramón Díaz Lugo, sigue hacia sus estudios en Madrid España, las primeras brumas, penumbras y finaliza con algunos de sus mas importantes reconocimientos como el Doctorado Honoris Causa otorgado por la UCLA en el año 2010.

Esta fiesta artística tuvo como invitada especial a la artista Gladys Heudenfeld quien engalanó la sala 3 con sus maravillosos colores en grandes y pequeños formatos, obras bidimensionales que cuentan con distintas texturas que sobresalen gracias a técnicas como el collage o ensamblaje, firma característica de la obra de Gladys.

- Publicidad -

Sin duda una mañana maravillosa donde Armando Villalón y su galería estuvieron acompañados de amigos y familiares que compartieron la alegría de un año más.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -