Palavecinenses deben pagar entre 400 y 500 mil bolívares para poder adquirir gas por tubería #19Ago

José Escalona /@josemaes7 | Foto: Archivo IMP |

El coordinador regional de Voluntad Popular, Daniel Orellana, denunció para elimpulso.com que los palavecinenses que habitan en edificios deben pagar vacunas entre 400 y 500 mil bolívares para poder adquirir el gas por tubería.

“Hemos recibido constante denuncias que las personas que viven en edificios deben pagar una vacuna entre 400 y 500 mil bolívares para poder tener gas por tubería. Incluso, nos han dicho que han tenido que pagar en dólares si quieren obtener el servicio más rápido. Hay una verdadera mafia con el tema del gas, no solo en Palavecino, sino en toda la región”, manifestó Orellana.

El exconcejal y expresidente de la comisión de servicios públicos en Palavecino indicó que la escasez de gas domestico en esa jurisdicción ronda en un 70% y reveló que solo se están beneficiando los que están aliados a la alcaldesa Mirna Vies.

“Entre un 25% y 30% de los habitantes de Palavecino se abastece de gas domestico. El camión llega a la sede de la alcaldía y le despacha solo a los trabajadores. El resto de la comunidad debe esperar meses para poder contar con el servicio”, sentenció

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios