Pizarro: Venezuela necesita ayuda de otros países para superar la crisis #20Ago

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, expresó que Venezuela en años anteriores estaba en condiciones óptimas y por ende brindaba apoyo a los países de la región, por lo cual agradeció que diferentes naciones contribuyan con los venezolanos en estos momentos de crisis.

Venezuela, un país que en su momento colaboró con muchos países, hoy, culpa de la dictadura, vive una Emergencia Humanitaria Compleja que ha requerido la ayuda de otros«, detalló vía Twitter.

- Publicidad -

Por este motivo, agradeció y recalcó la labor que están teniendo diferentes personas para hacer que la ayuda humanitaria llegue a los sectores donde las personas más lo necesitan. Agregó que asumen la responsabilidad «con valentía y compromiso».

“El esfuerzo de los trabajadores humanitarios es una fuente de inspiración para quienes luchamos por un futuro mejor. Nuestro agradecimiento por continuar luchando con vocación y sin descanso hasta hacer de este mundo un espacio más justo, más digno y más seguro”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -