Uribe: Venezuela debe recuperar la democracia por el bienestar de la futura generación #20Ago

-

- Publicidad -

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, envió un mensaje de solidaridad hacia Venezuela, tomando en consideración la situación de crisis por la que atraviesa.

Uribe detalló que por el bienes de la futura generación venezolana, se debe recuperar el rumbo de la inversión privada y de la política social, para de esta manera normalizar las condiciones de vida.

- Publicidad -

Por este motivo, rechazó el mandato del régimen de Maduro: “No es posible que hayan acabado como han acabado con la democracia, con la empresa privada y que la pobreza este en este momento en el 90%”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -