Régimen de Maduro exigirá visa a chilenos y peruanos a partir del 29 de agosto #20Ago

-

- Publicidad -

La delegación diplomática del régimen de Nicolás Maduro indicó que a partir del próximo 29 de agosto, toda persona de nacionalidad chilena o peruana que tenga intenciones viajar al Venezuela deberá tramitar una visa de turismo.

Esta información la dio a conocer la Embajada de Venezuela en Chile a través del diario El Mercurio de ese país, quien además reseñaron que “quienes se postulen a este requisito deberán llenar una planilla de solicitud que incluye datos como número de pasaporte, lugar de trabajo y dirección del lugar en el que se hospedarán en Venezuela”.

- Publicidad -

Además, los extranjeros deberán presentar un certificado médico otorgado por la autoridad sanitaria del país de origen.  En ella debe asegurarse que el solicitante, durante los 21 días previos al viaje o a la solicitud de visa, “no presentó sintomatología compatible con la enfermedad por el virus Ébola, ni ha estado en contacto con pacientes con la patología, ni con sus fluidos corporales ni ha visitado un establecimiento de salud donde se presente atención médica a estos pacientes”.

Se conoció que la medida ocurre después de que las autoridades chilenas pusieran más restricciones a los venezolanos que quieren ingresar a su país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -