Unicef: 3,2 millones de niños venezolanos necesitan ayuda humanitaria urgente #20Ago

-

- Publicidad -

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia o Unicef (United Nations International Children’s Emergency Fund)​ informó este martes que alrededor de 3,2 millones de niños en Venezuela necesitan ayuda humanitaria.

La directora ejecutiva de Unicef, Henrietta Fore, indicó que se necesita “recaudar 70 millones de dólares para proveer ayuda imprescindible para la supervivencia a 900.000 niños en distintas partes de Venezuela”.

- Publicidad -

Fore aseguró que este organismo está incrementando su trabajo para ayudar a estas personas que sufren “escasez de alimentos y acceso limitado a servicios esenciales como salud, agua potable y educación”.

Indicó que “1,3 millones de niños y adolescentes necesitan servicios de protección y otro millón de menores no está escolarizado”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -