Guaidó: La ayuda humanitaria alcanzaría para 2 millones 300 mil personas, sigue siendo insuficiente #21Ago

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, brindó unas declaraciones donde precisó la cantidad de personas a la que abarcaría la entrega de ayuda humanitaria en el país.

«En el mejor de los casos la ayuda humanitaria alcanzaría para 2 millones 300 mil personas, según lo declarado por la ONU«, detalló Guaidó.

- Publicidad -

Reconoció que este aporte es gracias a los miles de voluntarios que han trabajado para ayudar a quienes más lo necesitan. Destacó el informe de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, quien aceptó que Venezuela vive una emergencia humanitaria, pero aclaró que esta ayuda «continúa siendo insuficiente».

«Para poder atender la emergencia y no se convierta en una catástrofe debe cesar la usurpación«. Agregó que la crisis tiene sus raíces directamente desde la política del régimen chavista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -