Guaidó: Maduro desmintió a Cabello y lo hizo quedar en ridículo #21Ago

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este miércoles que Nicolás Maduro desmintió a Diosdado Cabello al confirmar que sí ha tenido conversaciones con altos funcionarios de los Estados Unidos.

En una rueda de prensa, Guaidó aseveró: «Maduro desmintió a Cabello y lo hizo quedar en ridículo«.

- Publicidad -

Cabe destacar que en la noche de este martes, Maduro señaló que existen contactos entre miembros de su régimen y altos funcionarios de Estados Unidos. «Confirmo que desde hace meses hay contactos de altos funcionarios del gobierno de Estados Unidos de Donald Trump y del Gobierno que yo presido», precisó.

Todo esto, cuando Cabello había negado un día antes haber tenido reuniones secretas con el país norteamericano. Por este motivo, Guaidó expresó: «Diosdado niega haber participado en conversaciones con EEUU y a las horas Maduro lo desmiente. ¡Insólito!«.

«Entiendo que a veces somos escépticos. Pero lo hemos dicho en todo momento; estamos ejerciendo todos los mecanismos de apoyo y presión para lograr el cese de usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres», agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -