Bolton confirmó diálogos con el chavismo sobre elecciones presidenciales #23Ago

-

- Publicidad -

John Bolton, asesor de Seguridad de la Casa Blanca de Estados Unidos, afirmó que el Gobierno de su nación tuvo conversaciones con funcionarios venezolanos sobre una posible realización de elecciones en el país.

Destacó que se adelantó las conversaciones para esta posibilidad. Además, celebró la decisión del gobierno de Brasil de prohibir la entrada a su territorio a funcionarios del régimen chavista.

- Publicidad -

Por esta razón, instó a los países de la comunidad internacional a que apliquen métodos de presión contra el régimen de Maduro para así bloquearles los mecanismos de salida.

Bolton aseguró que esta es la manera correcta para lograr el cese de la usurpación del régimen chavista, siendo impulsado por la colaboración de las naciones de la región.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -