Saab acusó al gobierno colombiano de negar extradiciones de presuntos delincuentes a Venezuela #23Ago

-

- Publicidad -

El fiscal designado por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, denunció que el presidente Iván Duque ha negado la extradición de presuntos delincuentes detenidos en territorio colombiano.

Saab, presentó el balance sobre las extradiciones desde su designación por la Asamblea Nacional Constituyente, destacó el caso de Joel Palmar, detenido en Colombia, quien es considerado el mayor capo de droga.

- Publicidad -

«El presidente Iván Duque negó la extradición a pesar de que la Corte de Justicia de Colombia dictaminó sentencia favorable a la solicitud (…) (Joel Palmar) No sufre graves problemas de salud que evite su procesamiento en Venezuela”, aseguró.

Asimismo, aseveró que el régimen ha cumplido con todos los procesos de extradición exigidos por el gobierno colombiano.

Reveló que “se han procesado 192 extradiciones, de las cuales 136 han sido solicitadas por nuestro país y 56 fueron realizadas por otros países para entregar a ciudadanos que se encontraban en Venezuela“.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La llama de París encenderá el martes en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos #14Abr

El martes 16 de abril es el día en que la llama de París encenderá, en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos, Pierre Coubertin. La ceremonia se realizará en Grecia en el lugar donde reposa su corazón.
- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -