Cámara de Comercio del estado Lara apoya todas las acciones que beneficien la ciudad #23Ago

-

- Publicidad -

El presidente de la Cámara de Comercio del Estado Lara Pablo Chirinos, Manifestó su satisfacción por el operativo realizado por la alcaldía este martes en horas de la mañana para rescatar los espacios publico en la zona que se ha denominado “mercado la 32” ante la preocupación de los comerciantes allí establecidos y la colectividad en general.

En consecuencia, de ello, dado los beneficios que aporta para la Ciudad esta decisión, es de gran importancia acotar que el ciudadano alcalde presentó una solución para aquellos vendedores que quieran trabajar organizada y formalmente en nuestra ciudad, al ofrecerles un espacio en los mercados Municipales.

- Publicidad -

También destacó la conveniencia de regular mediante una ordenanza los espacios públicos de manera de que estas situaciones no se repitan, y así seguir trabajando en función de lograr que el Municipio Iribarren sea un referente a nivel nacional.

Finalmente, reiteró el apoyo de la Cámara de Comercio del Estado Lara a todas aquellas acciones que se emprendan en beneficio de la ciudad y por ende de sus habitantes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autoridades informaron la suspensión de la carrera Carora Desert 2024

La carrera Carora Desert 2024, suspendida por las lluvias #18Abr

No se ha definido una nueva fecha para la realización de la competición Carora Desert 2024 en el semiárido de la Otra Banda
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -