Cámara de Comercio del estado Lara apoya todas las acciones que beneficien la ciudad #23Ago

Texto y foto: Nota de Prensa |

El presidente de la Cámara de Comercio del Estado Lara Pablo Chirinos, Manifestó su satisfacción por el operativo realizado por la alcaldía este martes en horas de la mañana para rescatar los espacios publico en la zona que se ha denominado “mercado la 32” ante la preocupación de los comerciantes allí establecidos y la colectividad en general.

En consecuencia, de ello, dado los beneficios que aporta para la Ciudad esta decisión, es de gran importancia acotar que el ciudadano alcalde presentó una solución para aquellos vendedores que quieran trabajar organizada y formalmente en nuestra ciudad, al ofrecerles un espacio en los mercados Municipales.

También destacó la conveniencia de regular mediante una ordenanza los espacios públicos de manera de que estas situaciones no se repitan, y así seguir trabajando en función de lograr que el Municipio Iribarren sea un referente a nivel nacional.

Finalmente, reiteró el apoyo de la Cámara de Comercio del Estado Lara a todas aquellas acciones que se emprendan en beneficio de la ciudad y por ende de sus habitantes.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios