Sergio Sánchez: Es necesario superar la censura y vencer el problema de la comunicación #23Ago

Juan Bautista Salas | Foto: Archivo IMP |

“Hay un nivel de censura muy grande y tenemos que vencer el problema de la comunicación”, aseguró Sergio Sánchez, miembro del Secretariado Nacional del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL), quien indica que para vencerlo, “necesitamos tener una red muy grande, potenciar el boca a boca”. 

El pronunciamiento del dirigente político se produjo este viernes 23 de agosto, en el marco de las actividades que se realizan bajo el lema Activos por la Libertad.

Atendiendo a las últimas instrucciones que girara el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, durante la reunión con dirigentes y activistas de todo el país, Sánchez dijo a través de Twitter: “Organícense en su sector, llénense de esperanza, comencemos a organizar y a sumar todo lo que estamos haciendo”.

Señaló igualmente que hay que continuar en la calle, manteniendo la presión de manera que “Que estas movilizaciones precipitan una salida del régimen. Este fin de semana estaremos visitando todos los municipios y parroquias en Venezuela”, aseguró 

Juan Gauidó convocó a todos los venezolanos, a salir a la calle este sábado en forma masiva, demostrando que “somos mayoría” y que hay un país que está dispuesto a continuar luchando hasta lograr el cese de la usurpación, el gobierno de transición y unas elecciones libres, donde existan todas las condiciones, con un nuevo Consejo Nacional Electoral, con la presencia de testigos internacionales, con un Registro Electoral actualizado y donde se permita que voten los venezolanos que hoy se encuentran fuera del país. 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios