Polémica de PanAm Post señala a Ramos Allup y su hijo en presunta corrupción #25Ago

-

- Publicidad -

Uno de los temas que ha estado en tendencia en las redes sociales este domingo 25 de agosto tiene que ver con una nueva polémica difundida por el medio español digital PanAm Post, el cual habla sobre una vinculación de «corrupción y estafas» que vincula al diputado Henry Ramos Allup y uno de sus hijos.

Según esta investigación, se habrían cometidos actos corruptos con la empresa Helsinge Inc, en la cual, el hijo de Allup, Ricardo Ramos D’Agostino, tendría que ver.

- Publicidad -

Lo dictaminado por Panam Post, es que el propósito de “fundar Helsinge Inc, era esquivar las limitaciones que tenía una consultora y acceder, de primera mano, a las licitaciones y contratos spot repartidos por PDVSA”.

El medio contó que intentaron contactar a los presuntos implicados en esta irregularidad, pero que ni la familia Ramos-D’Agostino ni la empresa Helsinge Inc dieron respuestas.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -