Venezolanos en Perú deben renovar su PTP 30 días antes de ser vencido #25Ago

-

- Publicidad -

Siguen aplicándose cambios en las documentaciones que los venezolanos deben poseer para vivir en otros países de la región.

Migración Perú informó que los venezolanos que tengan el permiso temporal de permanencia (PTP), y esté en un proceso cercano a su vencimiento, deberán tramitar la calidad migratoria especial de residente para continuar viviendo cómodamente en la mencionada nación.

- Publicidad -

Este documento le permite a los venezolanos que su documento de residencia en Perú sea prorrogado por un año más, pero este debe ser tramitado 30 días antes de que el PTP sea vencido.

Con este permiso, los venezolanos podrán trabajar de forma legal en el país. Por este motivo, Migración Perú insta a los venezolanos a prestar atención en su documentación.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -