Andrés Velásquez: La hiperinflación se encuentra sin control en Venezuela #27Ago

-

- Publicidad -

Tras el aumento desmedido del dólar, el gobernador legitimo del estado Bolívar y dirigente nacional del partido Causa R, Andrés Velásquez, aseguró que la hiperinflación se encuentra sin control en Venezuela.

“Dólar desbocado se puso por encima de los Bs. 20.000.  La hiperinflación sin control. Tocamos fondo y seguimos cayendo. El salario no existe. Con esto es imposible la vida. A dar la pelea”, escribió en su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que el precio del dólar paralelo sigue aumentando y se ubica en 20.224,69 bolívares. El dólar tuvo un incremento del 9.1% respecto al cierre de este lunes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP | Verstappen domina el Gran Premio de Emilia-Romaña y amplía su liderato #19May

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) consiguió una contundente victoria en el Gran Premio de Emilia-Romaña, séptima carrera de la temporada de Fórmula 1, celebrada este domingo en el circuito de Imola (Italia).
- Publicidad -
- Publicidad -