viernes, febrero 23, 2024
InicioDestacadosAbrams a Maduro: No queremos procesarte ni perseguirte. Queremos que dejes el...

Abrams a Maduro: No queremos procesarte ni perseguirte. Queremos que dejes el poder #28Ago

-

Durante una entrevista al The New York Times, el enviado para Venezuela de la Casa Blanca, Elliott Abrams, aseguró de que Nicolás Maduro no da señales de estar dispuesto a dejar el poder.

Abrams indicó que el gobierno de los Estados Unidos no busca procesar ni perseguir a Maduro, sino que deje el poder.

- Publicidad -

“No es una persecución. No estamos tras él, queremos que tenga una salida digna y que se vaya. Maduro no queremos procesarte y no queremos perseguirte. Queremos que dejes el poder», precisó.

Es importante mencionar, que el Departamento del Tesoro ha señalado a Nicolás Maduro como uno de los beneficiarios de presuntos envíos venezolanos de drogas ilegales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este viernes 23 de febrero 500 nuevas sanciones contra Rusia en el segundo aniversario de la guerra en Ucrania.
- Publicidad -
- Publicidad -