La Melodía Perfecta presenta en Barquisimeto su nuevo tema «El Juego» #28Ago

-

- Publicidad -

Los hermanos Gabo y Gio, integrantes del grupo «La Melodía Perfecta», visitaron la redacción de elimpulso.com para dar a conocer su más reciente promocional, con el que emprenden gira nacional, «El juego».

Los jóvenes artistas se encuentran recorriendo el país para promocionar su nuevo sencillo, grabado con el cantante y compositor Daniel Jisa. Los interpretes comentaron que el vídeo contó con la participación del jugador venezolano Tomás Rincón y parte del elenco del programa argentino Fútbol Total. La pieza audiovisual posee más de 700.000 reproducciones en YouTube.

- Publicidad -

«De verdad fue algo muy autentico, la realización de este vídeo. Lo disfrutamos muchísimo y nos gustó. Estamos actualmente trabajando en gira, teníamos casi dos años sin visitar los medios y Barquisimeto. Estamos encantados de poder contar con tanto apoyo», aseguró Gio.

Por su parte Gabo aseguró que continúan trabajando para llevar su arte fuera de las fronteras. Destacó que han tenido oportunidad de cantar en varios países. «Poco a poco hemos ido sumando y creciendo».

Los interpretes agradecieron el apoyo de su fanaticada y de la gente de Barquisimeto e informaron que siguen planes para fusionar su música con otros representantes de la música nacional como Sixto Rein, entre otros. «Hay muchas propuestas, pero estamos centrados en hacer música y seguir representando a Venezuela», precisaron los hermanos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -