Aristóbulo Istúriz: Aquí no hay maestros exprés #28Ago

-

- Publicidad -

Durante el lanzamiento de un plan denominado “Una gota de amor para mi escuela en resistencia”, el ministro de Educación y vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, negó que se estén buscando maestros exprés en las instituciones del país.

«Aquí no hay maestros exprés, aquí todos deben estudiar en la universidad para ejercer la carrera y el ejercicio docente. Pueden trabajar los no graduados, pero deben estar estudiando la carrera y luego pasan a obtener su titularidad», sostuvo Istúriz.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que la Unidad Democrática del Sector Educativo (Udse) informó que a diario renuncian en el país de 4 a 6 docentes y estiman que para el próximo año escolar «va a haber mayor éxodo de profesores».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -