Candidato a la presidencia de Uruguay: En Venezuela hay una dictadura militar que asesina y tortura #28Ago

-

- Publicidad -

El próximo 27 de octubre se realizaran las elecciones en Uruguay y el candidato a la presidencia de ese país, Ernesto Talvi, está convencido de que  finalmente el régimen de Nicolás Maduro “va a caer con el pueblo en las calles, sin armas, ni propias, ni ajenas”.

Talvi indicó que de ganar las presidenciales trabajará “para que haya presión internacional para aislar a ese tipo de régimen”.

- Publicidad -

El economista de 62 años puntualizó que en Venezuela existe una “dictadura militar” que no solo es un problema para los venezolanos sino para toda la región.

Es importante mencionar, que Venezuela es uno de los ejes de discusión entre los partidos Colorado, Nacional (centroderecha) y Frente Amplio, ambas fuerzas políticas que lideran las encuestas de cara a los comicios presidenciales en octubre de este año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -