Cipriano Heredia: 1 dólar de hoy equivale a 2 billones de bolívares de los viejos #28Ago

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el diputado a la Asamblea Nacional Cipriano Heredia, aseguró que 1 dólar de hoy equivale a 2 billones de bolívares de los viejos.

“El salto del dólar en el mercado paralelo para superar la tasa de 20.000 bolívares hace que la unidad de la divisa estadounidense equivalga hoy a 2 billones de bolívares de los viejos”, escribió en su red social.

- Publicidad -

Heredia afirmó que si a esos “20.000 bolívares se les agregaran los 5 ceros que suprimió la reconversión monetaria implementada por Nicolás Maduro, así como los 3 ceros que quitó Chávez, 1 dólar equivaldría a 2 billones de bolívares. ¿Cuesta calcularla, no? Son 2 BILLONES de bolívares”.

Es importante mencionar, que el 4 de agosto de 2018 entró en vigencia una reconversión monetaria que suprimió 5 ceros de la moneda corriente, medida decretada por Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -