Estos son los miembros del Centro de Gobierno del Presidente Encargado Juan Guaidó #28Ago

-

- Publicidad -

El Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció la mañana de este miércoles la conformación de su Centro de Gobierno, previo a la presentación del Plan País, en la Universidad Metropolitana.

Como líder de su Centro de Gobierno designó a Leopoldo López, mientras que su Comisionado Presidencial Internacional será Julio Borges, actual embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima.

- Publicidad -

Guaidó ratificó a Miguel Pizarro en la Comisión para la Ayuda Humanitaria y designó a Humberto Prado como Comisionado Presidencial para Derechos Humanos y Atención a las Víctimas.

Su Centro de Gobierno también estará integrado por Javier Trocónis como Comisionado de la Recuperación de Activos para Venezuela y Alejandro Plaz como Comisionado Presidencial para el Desarrollo Económico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -