Pompeo: Movilizamos a otros 50 países para que apoyaran a Venezuela #28Ago

-

- Publicidad -

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, aseguró que su nación fue capaz de movilizar a 50 países para que apoyaran al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en su lucha por la democracia.

Ahora movilizamos otros 50 países para apoyar el pueblo de Venezuela, mientras buscan su democracia y prosperidad en su país”, comentó.

- Publicidad -

Detalló de esta manera que los países de la región deben presionar desde sus posibilidades para así contribuir en el bienestar de todos los venezolanos.

Por otra parte, habló sobre el orgullo que representa ser estadounidense: “No nos vamos a disculpar más por Estados Unidos. El americanismo es algo de lo que debemos estar orgullosos”,.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -