#VIDEO Persisten las largas colas para las solicitudes en sede de GasLara #28Ago

-

- Publicidad -

El equipo de Elimpulso.com visitó las instalaciones de la sede de GasLara, y realizó una consulta a los ciudadanos para conocer a detalle cómo ha sido el funcionamiento de esta empresa durante sus primeros días de operatividad.

Debido a la necesidad de los barquisimetanos por obtener el gas doméstico, las colas en este centro de atención son enormes diariamente, algunos van para cambiar el código y otros a realizar el pedido.

Según declaraciones de los ciudadanos, algunos indicaron que, luego de realizar la respectiva solicitud, sí les ha llegado la bombona de gas a sus hogares, mientras que otros aseguraron llevar semanas esperándolo.

María Pérez, una vecina del sector La Pastora, expresó que en tres ocasiones ha intentando cambiar el código, aunque que hasta ahora no ha sido atendida. Señaló que en dichas oportunidades ha estado cerca de la entrada, pero cierran las puertas y dejan de atender.

Por otra parte, los usuarios creen que el tema de las largas colas se solvente luego de que la mayoría de los ciudadanos realicen el cambio de códigos y, esperan que la solicitud y la entrega del gas doméstico sea inmediata, puesto que muchos de ellos llevan hasta 5 meses sin gas, y lo necesitan con urgencia.
.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Enrique-Marquez-1

Enrique Márquez: Soy una persona nítidamente ubicada como opositor #21Abr

El candidato presidencial del partid Centrados, Enrique Márquez, quien no logró el apoyo de la PUD se considera "nítidamente opositor".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -